lunes, 25 de noviembre de 2013

Revive los mejores momentos de los American Music Awards 2013

American Music Awards 2013



Espectaculos.-Katy Perry inauguró la noche de los American Music Award.

La cantante tuvo una espectacular presentación del segundo sencillo de su nuevo disco 'Prism', la balada titulada 'Unconditionally', que puso de pie a todos los presentes.

Este año, el maestro de ceremonias fue el cubano/americano Pitbull.

Con gran simpatía y su irreverente personalidad, Mr. 305 hizo gala de sus conocimientos sobre 'twerking' y los orígenes latinos de tan escandalosa tendencia, popularizada recientemente por Miley Cyrus.

El cantante y productor musical pusó en alto a los latinos en todo momento, recibiendo gran respuesta por parte del público americano.

Quien comenzó la noche sorprendiendo a todos, incluso antes de su presentación fue la siempre polémica Lady Gaga, quién llegó en un caballo y asombró luciendo más bella que nunca con un vestido de Versace, aprovechando el hecho que ha sido nombrada la nueva imagen y embajadora de la prestigiosa marca italiana.

Una de las más esperadas de la noche era Miley Cyrus, pero su paso por la alfombra roja decepcionó a muchos, al presentarse con un sencillo traje blanco de dos piezas, bastante decente, muchos afirman que fue por la presencia de su padre, a quien se le vio muy de cerca con la joven artista.

Una de las presentaciones más comentadas en las redes sociales fue la sencilla actuación de la latina Ariana Grande, ganadora como mejor artista nueva, quien hizo gala de su espectacular voz.

Aunque arrancaron suspiros, gritos y emoción en las fanáticas, la presentación de One Direction demeritó por varias desafinadas al cantar.

Quienes sin duda fueron algunos de los reyes de la noche, fue la banda Imaginary Dragons que conquistó al público con una energética presentación que incluyó un mix de sus dos más grandes éxitos.

Rihanna hizo gala de su prodigiosa voz interpretando su éxito 'Diamonds' antes de recibir el premio Ícono, el primero que entrega los AMA's.

Uno de los momentos más emotivos y graciosos de la noche, fue cuando Rihanna recibió de manos de su madre, el premio al Ícono de la Música, entre bromas y recuerdos de cómo consiguió convertirse en cantante y eventualmente en una de las más grandes estrellas del mundo.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la controversial Miley Cyrus. Muchos esperaban una presentación escandalosa y polémica, muchos afirman se contuvo por la presencia de su padre en la premiación, mientras que otros aseguran su show tuvo un impacto de doble sentido mayor a que si hubiera hecho algo explícito

No hay comentarios:

Publicar un comentario