martes, 7 de enero de 2014

Los Jonas Brothers se separan


Agencia.-Pasa en las mejores familias. Los problemas y rencillas son habituales entre hermanos, peleas sin importancia que se lavan en casa. Sin embargo, si tus hermanos son los Jonas Brothers...
la cosa cambia, ya que, además de no lavarse los trapos sucios en casa, sino delante de millones de fans, estas peleas han puesto fin a una de las boy bands más conocidas de la última década, hasta que llegaran One Direction.

Tras meses de rumores, los Jonas Brothers finalmente han puesto fin a su relación profesional y se separan como grupo. Desgranamos los últimos episodios que han propiciado un drama entre sus seguidores.'Se acabó, al menos por ahora'. Así anunció oficialmente la separación del grupo a la revista People Kevin Jonas, el mayor de los hermanos, quien aseguró que la decisión ha sido 'unánime'.

Tras muchos rumores en las últimas semanas, Nick Jonas, el hermano pequeño, quiso dejar una puerta abierta a la reconciliación musical del trío. 'Es muy difícil decir para siempre. Estamos cerrando un capítulo, eso seguro', advirtió.

Y es que ya eran muchos los acontecimientos que nos indicaban que el futuro de la banda era más bien corto.Todo parecía ir sobre ruedas. Los Jonas Brothers tenían programados una serie de conciertos a lo largo y ancho de los Estados Unidos que deberían haber dado el pistoletazo de salida el pasado 11 de octubre en Filadelfia. Sin embargo, para sorpresa de sus fans, el trío decidió cancelar su tour poco antes de comenzar.

De hecho, según ha confirmado ahora, tomaron la decisión de separarse el 3 de octubre. Así lo ha asegurado Nick: “Me sentía como atrapado. Necesito compartir mi corazón con mis hermanos”.Todo apuntaba a que la principal causa de esta cancelación son las 'diferencias creativas' entre los miembros de la banda. Su representante, Jesse Derris, aseguró que hay 'una profunda brecha en la banda. Hay un gran desacuerdo sobre cuál es la orientación musical que deben tomar'.No obstante, tras su éxito en 2007, los tres hermanos decidieron hacer un pequeño parón y probar suerte en solitario. Aunque su suerte fue más bien mala.

La última gota que colmó el vaso fue el cierre de la cuenta oficial de Twitter del grupo. Sin previo aviso, los fans de la banda se quedaron huérfanos en la red de microblogging y pidieron sin éxito a sus ídolos que regresaran a través del hashtag#JonasBrothersPleaseComeBack.

Sin embargo, las discrepancias profesionales no parecen ser las únicas culpables de la separación del grupo. Un tema mucho más preocupante ha salido a la palestra: los supuestos problemas de Joe con las drogas. El hermano mediano de los Jonas podría estar pasando por una adicción y ya se le ha visto con Mike Bayer, un prestigioso doctor especializado en adicciones que ya ha tratado a otras estrellas como Demi Lovato o el fallecido Cory Monteith.

Mientras que una fuente cercana al grupo aseguró a la revista Star que 'Nick y Kevin no se preocupan por lo que está pasando con la banda, lo que quieren es la salud de su hermano', el manager del trío musical desmintió estas últimas declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario