viernes, 20 de septiembre de 2013

Paloma San Basilio: Hasta Siempre a la Música

Paloma San Basilio: Hasta Siempre a la MúsicaSanto Domingo.-Como ya anunció a finales del año pasado, Paloma San Basilio dice “Hasta Siempre” a la música, y lo hará en nuestra República Dominicana como su  despedida del canto.

 La artista presenta esta nueva etapa de su vida como un cambio de ciclo vital. Desde mayo pasado la artista  viene realizando una extensa gira de conciertos por los Paloma San Basilio llega al Teatro Nacional de la capital dominicana para reencontrarse por última vez con sus seguidores en el país.

“Quiero seguir volando, cambiando el rumbo hacia donde al viento y mis alas me lleven, libre, sin olvidar todo el impulso que me habéis dado durante tanto tiempo. Y quiero iniciar el vuelo con una gira que me permita hacer un recorrido y contaros como empezó todo. Momentos importantes, cosas que nunca os he dicho y que han formado parte de estos casi cuarenta años: lo maravilloso, lo mágico, lo difícil, mi música…”. expreso la cantante.

“Hasta siempre” es el nombre de esta gira emblemática con la que Paloma San Basilio rendirá homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Ha elegido este nombre para su última gira y como ella misma lo define “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir….HASTA SIEMPRE”.

Además del gran espectáculo que ofrecerá en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, sus seguidores vivirán lo mejor de su repertorio canciones como: Juntos, Cariño Mío, Porque me Abandonaste,Libre, Nadie como Tu y muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario