lunes, 7 de octubre de 2013

La lengua de Miley Cyrus sigue dando de qué hablar.

Agencia- La cantante Miley Cyrus sigue explotando su perfil rebelde y provocador en la promoción de su último discoBangerz. En esta ocasión Miley ha posado desnuda para la edición americana de la revista Rolling Stone en la que aparece en una piscina y lamiéndose el hombro con la lengua.  



Las sensuales fotos de Miley Cyrus, firmadas por The Wenner, ilustran un reportaje titulado 'confesiones de la chica más rebelde del pop'.

Sensual, descarada, extravagante… Miley Cyrus ha roto por completo con su pasado como Hannah Montana. La prueba definitiva de que ya no es una chica Disney es We Can’t Stop, el nuevo single de su nuevo álbum. La canción está dando mucho que hablar, gracias a una letra subida de tono y sobre todo a su videoclip, que se ha convertido en un fenómeno global.

Miley ya no es la pequeña Hanna. La actriz y cantante estadounidense sigue dando de que hablar. Para superar su polémica actuación en los pasados MTV Video Music Awards ha decidido presentar su última canción en Facebook donde se muestra sin ropa columpiándose sobre una bola de demolición.

We Can’t Stop (‘No podemos parar’) es el nuevo single del próximo álbum de Miley Cyrus. La canción ha sido compuesta por la propia Miley (además de varios colaboradores), y mezcla sonidos dance, pop y R&B. Su letra habla de pasarlo bien y montar una buena juerga en casa, un espíritu acorde con la imagen atrevida de Cyrus en los últimos años.

La canción se estrenó a principios de junio, e inmediatamente empezó a sonar en las radiofórmulas de todo el mundo. A pesar de tener críticas desiguales We Can’t Stop ha pegado fuerte en las listas de ventas. La canción ha llegado al quinto puesto de la lista US Billboard, y es el tercer single más exitoso en la carrera de Miley Cyrus, por detrás de Party in the U.S.A. y The Climb.

Miley Cyrus insiste en ensalzar We Can’t Stop, una canción que, según ella, la define como artista y que ha mantenido en secreto hasta ahora. Pero el dúo Rock City (formado por los hermanos Timothy y Theron Thomas) ha declarado que, en realidad, compusieron esa canción para Rihanna. La insistencia de Miley Cyrus hizo que finalmente le cedieran el tema para su nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario